Política Campaña en el departamento Paraná

Urribarri visitó Oro Verde y encabezó una caravana en Colonia Avellaneda

El gobernador Sergio Urribarri visitó este miércoles Oro Verde, donde junto a la fórmula del Frente Justicialista para la Victoria, que integran Leopoldo Polo Rodríguez y Graciela Sobrero, recorrieron las calles de la localidad.

12 de Octubre de 2011

Acompañaron la caminata el diputado nacional, Antonio Alisegui y los candidatos a senador, Juan José Brambilla y a diputado Ángel Vázquez. El gobernador agradeció el cariño y afecto que le demostraron los vecinos. “Este es un pueblo donde uno verdaderamente se siente orgulloso porque ha recibido durante años a tantos jóvenes del país y de algunos lugares del mundo”.

 

“Tenemos enormes esperanzas de que en los años que vienen podamos seguir creciendo juntos, en paz, respetándonos y para eso es que estamos recorriendo estos últimos días y transitando toda la provincia pueblo por pueblo, como lo hemos hecho en toda la gestión”, dijo.

 

Al dirigirse a los presentes, el gobernador hizo mención a una tarjeta que le regaló una niña, Micaela, que decía: Cada uno de nosotros es un ángel, con un solo ala y sólo podemos volar si nos abrazamos unos con otros. “Eso es lo que estamos haciendo en Entre Ríos, Entre Ríos entre todos, vamos a seguir siendo la provincia que soñamos”.

 

En el día de la Fiesta Patronal de Oro Verde, Nuestra Señora de Pompeya, el actual gobernador y candidato a la reelección por el Frente Justicialista para la Victoria junto a los candidatos locales y el padre Alfredo Nicola, dejaron bendecidas las instalaciones de la Unidad Básica, ubicada en calle Las Calandrias 296, desde donde partió la caminata.

 

En la caminata el mandatario saludó al actual intendente, quien va por la reelección por el partido vecinalista, José Luis Dumé,

 

Rodríguez puntualizó que los principales lineamientos de campaña son, avanzar en la conformación de comisiones vecinales, el trabajo con los jóvenes estudiantes de las universidades y resolver cuestiones de salud.

 

El candidato dijo que las expectativas para las próximas elecciones son “las mejores”, porque “queremos estar conectados en la misma línea política a nivel municipal, provincial, nacional, para conseguir las obras e infraestructura necesaria para Oro Verde que ha sido postergada”.

 

La candidata a vice intendenta, Graciela Sobrero, aseguró que Oro Verde ha crecido mucho, tiene más de 7.000 habitantes y está dividida en tres zonas diferentes, donde hay cerca de cuatro kilómetros entre una punta y la otra, “por lo que muchas veces sólo los habitantes de ahí sabe las necesidades que tienen”, precisó. Agregó que “en una Asamblea Ciudadana las comisiones barriales exponen sus problemas y tratamos de gestionar la solución”.

 

Sobrero resaltó que “esta es una oportunidad única que tenemos en Oro Verde para crecer y la visita del gobernador Urribarri, nos da el puntapié importante”.

 

 

<b>Caravana en Colonia Avellaneda</b>

 

Por otra parte, el gobernador Sergio Urribarri, junto al intendente Eduardo Dellizzotti, compartió esta mañana una caravana con vecinos de Colonia Avellaneda y otros candidatos del departamento Paraná. Se mostró muy optimista respecto del resultado de las elecciones tanto a nivel nacional, provincial como comunal del Frente Justicialista para la Victoria y llamó a seguir trabajando “unidos todos los entrerrianos” por cuatro años más pujantes aún de los que hubo en esta gestión.

 

En la recorrida por las calles de esta localidad saludó a la gente que salía al cruce para abrazar o sacarse fotos. También se detuvo en la radio local para una breve entrevista y visitó el centro de salud, Néstor Kirchner, y la sede del municipio.

 

“Quería venir a acompañar al gringo Dellizzotti y expresarle a él y a toda la gente de Colonia Avellaneda las ganas que tenemos de seguir trabajando todos los días para seguir mejorando la calidad de vida de quienes viven acá y de todos los entrerrianos”, dijo Urribarri durante la recorrida.

 

Luego indicó: “Más allá de que todas las mediciones indican que tanto la Presidenta, el gobernador como el intendente ganamos muy bien, hasta el último minuto del día 23 de octubre debemos trabajar todos juntos, porque lo que viene en los próximos cuatro años es para seguir soñando con cosas más importantes de las que ya hicimos”.

 

“Más allá de que es mucho lo que se hizo, todavía hay mucho para hacer. Hay muchas familias por ayudar, mucha gente que tiene que realizarse y estamos dispuestos a seguir trabajando con ganas y fuerza en la provincia y en Colonia Avellaneda, cuatro años más junto al querido compañero Dellizzotti”.

 

Luego del breve discurso pronunciado en la unidad básica, ubicada en la intersección de las calles Ramírez y Jauretche, el mandatario, junto al intendente local y los candidatos a legisladores de la provincia y jefes comunales de Crespo, Juan Carlos Brambilla, y de San Benito, Angel Vázquez, vecinos y otros referentes políticas y militantes, iniciaron la larga caravana de vehículos que recorrió las calles de esa localidad.

 

En algunas detenciones para saludar a la gente, el gobernador respondió también la requisitoria de la prensa sobre temas como la obra pública. “Tenemos obras en todos los pueblos. La ejecución de infraestructura para vivienda, saneamiento o educación es un poco el emblema que nos distingue y en esto Colonia Avellaneda es también un ejemplo”, completó Urribarri.