Policiales Buenos Aires

Una nena fue herida por una bala perdida y está en estado crítico

La menor recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su vivienda durante la madrugada de Navidad en Villa Sarmiento, Buenos Aires. Permanece internada en terapia intensiva y el agresor aún no fue identificado.

25 de Diciembre de 2025
Una nena fue herida por una bala perdida y está en estado crítico

Una nena de 12 años se encuentra en estado crítico tras recibir una bala perdida en la cabeza durante la madrugada en Villa Sarmiento, de Buenos Aires. La menor ingresó alrededor de las 6 de la mañana a la guardia del Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía, donde fue internada en terapia intensiva con un proyectil alojado en el cráneo.

 

El disparo se produjo cuando se encontraba en su casa, en la zona de Pedro Castelli al 354, entre Madero y Segurol. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada.

 

En un primer momento, la nena fue asistida en el Hospital San Juan de Dios y luego trasladada al Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía para una atención de mayor complejidad, donde permanece internada en terapia intensiva.

 

De acuerdo con la información oficial, la menor presenta un proyectil alojado en la fosa posterior del cráneo, con orificio de entrada y sin salida, y su estado es crítico. Familiares permanecen en el hospital mientras se aguarda un parte médico, informó Todo Noticias.

 

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 5ª de Villa Sarmiento, que tomó intervención en el caso y avanza con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

 

Más noticias

disparo Bala perdida