Personal de Bomberos intervinieron en un incendio desatado en el interior de una vivienda de calle 1310 del barrio Paraná XX de esta capital de provincia, minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes; según supo Elonce TV, una pequeña de 4 años fue rescatada del siniestro ya que permanecía sola en el interior de la casa durante el lapso en el que su madre estaba ausente y se aguardaba el regreso de su padre.
Al respecto, el subjefe de la División Bomberos Zapadores, Pedro González, indicó a <i>Elonce TV</i>: “Se ingresó por los fondos de la vivienda y rápidamente se desplegaron los elementos necesarios para lograr la extinción del foco ígneo. Al momento de nuestra llegada, no había personas en el interior pero vecinos refirieron que había una menor de edad de 4 años en el interior del domicilio”. En detalle, el funcionario policial comentó que “los vecinos advirtieron los gritos de la menor y la auxiliaron; estaba sola porque su madre la había dejado unos minutos hasta que el padre la llevara al Jardín”.
Como consecuencia del siniestro, “se perdió la totalidad de los elementos que había en el interior de la vivienda” y se aguardan las pericias para determinar las causales del mismo. <i>Elonce.com</i>