Un siniestro vial registrado en la madrugada de este domingo en Concepción del Uruguay dejó como saldo a un niño de 11 años con lesiones de carácter leve.
El hecho ocurrió a las 00:48 en la intersección de calles 9 de Julio y 25 del Oeste Sur. Según informaron fuentes policiales, colisionaron una motocicleta Honda Titán, conducida por un hombre de 26 años que llevaba como acompañante a su hijo, y un automóvil Renault 9, guiado por un hombre de 46 años.
La colisión se produjo cuando el auto, que circulaba por 25 del Oeste Sur hacia el norte, intentó girar hacia el oeste por calle 9 de Julio, donde transitaba la motocicleta. El menor manifestó dolor en una pierna, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al hospital, donde se confirmó que sus lesiones eran leves.
En tanto, otro accidente se registró el sábado alrededor de las 20 en el kilómetro 138 de la Ruta Provincial 39, a la altura de la planta de alimentos Fadel, en zona rural.
Por causas que se investigan, un Volkswagen Bora y un Fiat Palio Weekend colisionaron de manera fronto-lateral. En el Bora viajaban un joven de 20 años y dos acompañantes, mientras que en el Palio se trasladaban un hombre de 56, una mujer de 45 y un menor de 12 años.
Ambos rodados quedaron a los costados de la calzada, generando una obstrucción parcial del tránsito. Ambulancias de San Justo y Caseros acudieron al lugar para trasladar a los ocupantes al hospital. Un médico policial confirmó que todos presentaban heridas leves, por lo que no se dispusieron medidas judiciales adicionales.