Paraná Les enviará el regalo

Un artista de Viale realizó caricaturas de los jugadores de la Selección Argentina como homenaje

El artista vialense “Colo” Lescano les hizo caricaturas a los jugadores y al DT de la Selección Argentina de Fútbol. “Es un homenaje personal por hacerme sentir mucha adrenalina al verlos” en Brasil, aseveró.

16 de Julio de 2014

Realizó una caricatura colectiva de la Selección Argentina de Fútbol y además algunas personales, de Demichelis, Zabaleta, Di María, Rojo, Higuaín, Romero, Agüero, Messi, Lavezzi, Mascherano, Garay, Biglia y el DT, Sabella.

Lescano aseveró a Micrófono Digital que sintió “algo especial, tenía que hacerlas, me puse y las concrete. Es un homenaje personal y humilde de mi parte por hacerme sentir mucha adrenalina al verlos jugar”.

Ahora llega otro desafío, que es hacerlas llegar, “quizás a través del Dr José Rodríguez, quien en los tres últimos mundiales le realiza los controles cardiológico a la Selección Argentina”, resaltó el artista.