Fátima Florez está pasando por un excelente momento en su carrera artística. La actriz encabezó por primera vez su espectáculo, Fátima Florez es única, en Mar del Plata y tuvo muy buenos resultados en la temporada. Sin embargo, parte del éxito fue opacado por la aparición de un video íntimo de ella y su pareja en Internet.
"Lo del video pasó este verano, yo estaba re feliz con mi obra, me parecía que todo estaba bárbaro. De pronto de buenas a primeras un día aparece un video que obviamente es de mi intimidad... y bueno me hackearon la computadora. Realmente fue un episodio que me dañó mucho, pero como soy una persona fuerte y me propongo ser cada día más fuerte, me dañó dos días. Al tercer día dije 'esto no me va a dañar más'", aseguró la actriz en diálogo con Teleshow.com.
Más allá del mal momento que pasó, la humorista optó por "dar la cara" ante la prensa e hizo lo necesario para superar este episodio: "Yo di vuelta la página, me olvidé, y tal es así que la gente ni se acuerda ya... Fue un baldazo de agua fría y sentís que se te viene todo el mundo abajo. A mí no me interesa mirar la intimidad de otros".
Además, Fátima aseguró que no volvería a grabar un video hot para evitar tener que pasar nuevamente por una situación tan angustiante: "No, nunca más lo haría… cruz total, veo una cámara y huyo despavorida".
La imitadora recordó que cuando era pequeña descubrió que tenía mucho talento para imitar a las personas. Este simple pasatiempo luego se convirtió en su profesión. La primera famosa que imitó fue a Catherine Fulop y poco a poco fue sumando otros personajes. Pero imitar a Cristina Kirchner en el programa Periodismo para todos de Jorge Lanata le abrió las puertas de la popularidad: "El personaje que hice de Cristina sin lugar a dudas me dio un antes y un después en mi carrera".
Florez seguirá haciendo el personaje de la Presidente en la nueva temporada del ciclo de Lanata, pero este no será su único trabajo: "Este año voy a seguir a full con mi espectáculo en el teatro Premier de la calle Corrientes, que es un gran desafío. También voy a estar con Lanata, que se estrena el 14 de abril. Además, sigo con Plan TV y tengo muchos proyectos para hacer mi propio programa de humor, que no lo voy hacer este año por cuestiones de tiempo".
Por otra parte, la artista se definió a sí misma como una persona "simple, muy sencilla y casera". Además aseguró que le encanta la vida natural. Para ella, "la familia es todo" y por esta razón tiene como asignatura pendiente tener un hijo con su marido Norberto Marcos, quien también es su representante.