Paraná Habló el responsable de Pasteleros

Tragedia en el camping: "Fue un accidente que podría pasar en cualquier lugar"

Así lo indicó a <b>Elonce TV</b> el secretario general del sindicato de Pasteleros. Juan Domingo González explicó cómo sucedieron los hechos tras los cuales murió un niño de cuatro años.

8 de Enero de 2018

Un niño de cuatro años falleció tras ahogarse en la pileta del Camping de Pasteleros en Paraná. Al respecto, el secretario general del sindicato, Juan Domingo González, lamentó lo sucedido y adelantó que <b>la tragedia "tomó un carril legal"</b> al confirmar que la causa está en manos del fiscal Álvaro Piérola.

 

<b>"Fue un accidente que podría pasar en cualquier lugar,</b> y esta vez nos tocó a nosotros. Lo lamentamos enormemente", indicó al respecto.

 

<cite>"Es muy doloroso"</cite>

 

"Nosotros más que acompañar a la familia en este difícil momento, no tenemos otra", comentó a <i>Elonce TV</i>, el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Juan Domingo González.

 

Respecto de qué habría sucedido, sin dar más detalles, indicó: <b>"Estaba en la pileta de niños y se cruzó (a la de grandes). No digo que fue un descuido</b>. Es algo fatal, trágico. Estábamos todos... Había público, había bañeros, estaba la madre, los abuelos. Es algo no deseado".

 

 

 

En la oportunidad, el gremialista acotó que <b>"la ambulancia tardó seis minutos</b>. Fue muy eficaz".

 

 

 

El pequeño de cuatro años había sido llevado de urgencia al hospital San Roque, donde lograron reanimarlo <b>tras sufrir asfixia por inmersión</b> en la pileta de un camping de Paraná pero lamentablemente falleció este lunes. <i>Elonce.com</i>