Un niño de cuatro años falleció tras ahogarse en la pileta del Camping de Pasteleros en Paraná. Al respecto, el secretario general del sindicato, Juan Domingo González, lamentó lo sucedido y adelantó que <b>la tragedia "tomó un carril legal"</b> al confirmar que la causa está en manos del fiscal Álvaro Piérola.
<b>"Fue un accidente que podría pasar en cualquier lugar,</b> y esta vez nos tocó a nosotros. Lo lamentamos enormemente", indicó al respecto.
<cite>"Es muy doloroso"</cite>
"Nosotros más que acompañar a la familia en este difícil momento, no tenemos otra", comentó a <i>Elonce TV</i>, el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Juan Domingo González.
Respecto de qué habría sucedido, sin dar más detalles, indicó: <b>"Estaba en la pileta de niños y se cruzó (a la de grandes). No digo que fue un descuido</b>. Es algo fatal, trágico. Estábamos todos... Había público, había bañeros, estaba la madre, los abuelos. Es algo no deseado".
En la oportunidad, el gremialista acotó que <b>"la ambulancia tardó seis minutos</b>. Fue muy eficaz".
El pequeño de cuatro años había sido llevado de urgencia al hospital San Roque, donde lograron reanimarlo <b>tras sufrir asfixia por inmersión</b> en la pileta de un camping de Paraná pero lamentablemente falleció este lunes. <i>Elonce.com</i>