Se trata de Juliana Gianmateo. Se fue este miércoles a las 20.15 de la noche cuando la mamá y la hermana salieron a pasear al perro. Los padres supieron que se encontró con un chico de su edad con el que había hablado esa mañana en Facebook.
<b>Juliana Gianmateo tiene 14 años y este miércoles entre las 20.15 y las 20.30 aprovechó que su mamá y su hermana Ruth salieron a pasear al perro para escaparse de su casa en Gaona y Caracas, en el barrio porteño de Flores</b>. Desde ese momento, su familia no supo más nada de ella porque no tiene celular y no tiene forma de contactarse.
A través de un rastreo, pudieron saber que la menor había chateado esa mañana con un chico, quien supuestamente sería su novio, con quien había quedado en encontrarse a esa misma hora en la que salió.
<b>"No sabíamos que tenía Facebook, de hecho acá en casa no tiene, no usa, no lo permitimos. Pero se ve que en el Colegio habló con este chico y ahora supimos que era su novio"</b>, contó a MinutoUno, Ángel Gianmateo, papá de nena desaparecida.
"Después de que hicimos la denuncia, la policía logró contactarse con este chico, y él dijo que efectivamente se había encontrado con ella, pero que la dejó dos horas antes (10 de la noche), y que ya no eran más novios. <b>Su testimonio es contradictorio, no nos dijo dónde la dejó ni la hora exacta</b>", explica Ángel.
<b>Juliana es alumna del colegio Schönthal. Cuando desapareció, vestía un jean negro, una remera finita de verano gris con la cara de un tigre adelante y zapatillas negras</b>.