REDACCIÓN ELONCE
Las tareas de búsqueda de un hombre, de aproximadamente 30 años, que este sábado a la madrugada se arrojó al río Paraná desde uno de los muelles de Puerto Nuevo, en la costanera baja de la capital entrerriana, fueron interrumpidas debido a las condiciones climáticas adversas.
El cielo se encuentra nublado con tormenta débil y viento del sudeste a 21 km/h, mientras que para la noche se prevén ráfagas del este de entre 42 y 50 km/h, lo que impide la continuidad del operativo.
Más temprano, el jefe de comisaría octava de Paraná, Luciano Fernández, precisó a Elonce que “un cuidacoches brindó características de la vestimenta de esta persona y manifestó que, en un primer intento, trató de retenerla, pero no pudo lograrlo. Luego salió corriendo hacia el primer muelle, el que se encuentra frente al Monumento al Policía, y se arrojó al agua”.
El testigo también indicó que el hombre “se encontraba llorando, parecía desahuciado y quería terminar con su accionar”. Según lo aportado, el sujeto tenía pelo corto, vestía jeans negros y un buzo rojo.
Hasta el momento no se logró establecer su identidad y se trabaja con el relevamiento de los registros de las cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, no hay pedidos de localización vigentes que coincidan con las características físicas y de vestimenta informadas.