Integrantes de una comunidad gitana protagonizaron una discusión en avenida Dr. Casillas de Chajarí y el violento incidente quedó expuesto en un video al que accedió Elonce; tras el hecho, efectivos policiales intervinieron de oficio en el caso, que fue caratulado como Amenazas Calificadas.
La situación fue registrada en video por testigos y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. En las imágenes se observa a un hombre manipulando un arma de fuego durante el intercambio de palabras.
A raíz de la viralización, personal de la Policía de Entre Ríos inició una investigación de oficio; y el hombre identificado como quien portaba el arma se comunicó con la comisaría y manifestó que estaba de viaje con su familia. Además, informó que el arma en cuestión se encontraba en su domicilio y que sería entregada voluntariamente por una familiar.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal, efectivos de la Brigada de Investigaciones se presentaron en la vivienda ubicada en avenida Dr. Casillas al 1080. En el lugar, secuestraron formalmente una pistola réplica calibre 9mm, color negro, con sistema de funcionamiento a CO2, cargador sin munición y en buen estado.
Las actuaciones continúan bajo la supervisión de la Justicia para determinar las responsabilidades correspondientes. (con información de Chajarí al día)