Paraná Paraná

Se registraron largas filas para cargar combustible en algunas estaciones

La escasez de combustible sigue siendo una preocupación en Paraná, con largas filas de vehículos en varias estaciones de servicio. Según registró Elonce, en la estación de Avenida Almafuerte la carga está limitada a $3.500 por auto.

27 de Octubre de 2023

La situación del combustible continua en el foco de la atención de los paranaenses, con largas filas de vehículos en varias estaciones de servicio. La estación de servicio Puma, ubicada sobre Avenida Almafuerte, registró extensas filas, influida por la escasez de combustible, un problema que se originó días antes de las elecciones generales del pasado domingo 22 de octubre.

 

 

 

En dicha estación, la carga de nafta está limitada a $3.500 por auto y en este sentido, Elonce, diálogo con una conductora que se encontraba a la espera: "Es la primera estación a la que vengo, pero cualquier cantidad de carga es útil", indicó.

 

 

 

Asimismo, un hombre señaló: "Soy cliente de esta estación, no sé si las otras tienen combustible". Ademas, según pudo saber Elonce, la YPF ubicada en calle 25 de Junio y Santa Fe disponía de combustible en horas de la tarde, al igual que la estación del ACA, donde un camión cisterna descargó 8.000 litros de nafta al mediodía.

 

 

 

Los camiones cisterna llegan a las estaciones, pero la demanda excesiva provoca rápidamente la escasez, obligando a los conductores a esperar hasta el día siguiente para poder cargar combustible.