Paraná Del 15 al 17 de septiembre

Se realizará la Tercera Muestra de la Construcción en la Sala Mayo de Paraná

Más de 50 empresas participarán de la Tercera Muestra de la Construcción que se desarrollará desde el 15 de septiembre hasta el 17 del mismo mes. Además, se mostrarán productos que brindan las industrias de la construcción.

7 de Septiembre de 2023

Desde el viernes 15, y hasta el domingo 17 de septiembre, la Cámara Argentina de la Construcción – Delegación Entre Ríos, llevará adelante la “Tercera Muestra de la Construcción” en el complejo Sala Mayo de la ciudad de Paraná. El evento contará con más de 50 empresas, stands dinámicos, patio de comidas, un Dj y un sector infantil.

 

La muestra busca mostrar a la sociedad los productos y servicios que brindan pequeñas, medianas y grandes empresas, generando y fortaleciendo los vínculos comerciales e inter empresariales, enriqueciéndolos también desde una mirada profesional y académica, en pos de impulsar el desarrollo de la industria de la construcción en la región.