REDACCIÓN ELONCE
Tras el depósito completo de los sueldos por parte de las empresas ERSA y Mariano Moreno, los choferes de las líneas urbanas de Paraná retomarán sus tareas y el servicio de colectivos comenzará a circular a partir de las 13:30 de este jueves, según confirmó a Elonce el secretario general de UTA Entre Ríos, Juan José Britos.
El conflicto había surgido por el pago incompleto de los salarios, pero este mediodía se depositó el 25% pendiente, lo que permitió que los trabajadores regresaran a los galpones donde se encuentran las unidades para cumplir con los servicios asignados y levantar así el paro de transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana. Se espera que la normalización del servicio se concrete durante el transcurso de la tarde.
Además, la junta ejecutiva de UTA se reunirá alrededor de las 13 para evaluar la situación y coordinar medidas futuras en caso de presentarse inconvenientes similares.