Haciendo Comunidad

Se desarrolló una capacitación en el Club Talleres sobre la formación del deporte

“Buscamos la formación integral de las personas y que más importante que el deporte y la educación vayan de la mano”, expresaron a Elonce tras la capacitación y charla en el Club Talleres.

7 de Agosto de 2025
Postal de la capacitación. Elonce.

REDACCIÓN ELONCE

En la sede del Club Talleres ubicada en calle Toribio Ortiz se llevó a cabo una capacitación con las categorías formativas del hockey y del sóftbol. La charla estuvo a cargo de profesionales para brindar herramientas.

 

Yanina Molina. Foto: Elonce.

 

Yanina Molina, a cargo de la vinculación entre la capacitación y la institución, subrayó: “Hoy celebramos la culminación de un ciclo de cinco charlas a cargo del Magíster Adriel Levy. Los resultados han sido excelentes. Hablábamos hoy con Carina (Ramos) que el recibimiento y la familiaridad que uno encuentra en el club”.

 

Foto: Elonce.

 

“Buscamos la formación integral de las personas y que más importante que el deporte y la educación vayan de la mano”, afirmó.

 

Carina Ramos. Foto: Elonce.

 

Carina Ramos, vicepresidenta de la institución, aseguró: “Estamos muy contentos del taller. No hace mucho que firmamos el convenio con la universidad (la Siglo XXI) y fue inmediato esta posibilidad de concretar este ciclo de charlas. Para nosotros es sumamente importante trabajar no solamente el plantel de deportistas que tiene el club, sino también la familia, el cuerpo técnico y la dirigencia para que puedan tener una formación integral”.

 

También enfatizó que “los chicos se llenaron de experiencia y evaluaciones. Pudieron contar a través de sus propias experiencias dentro de la cancha y fuera también. Eso es lo que buscamos, que puedan disfrutar del deporte”.

 

Adriel Levy. Foto: Elonce.

 

Adriel Levy, el encargado del ciclo de charlas, manifestó: “Hablamos de la psicología del deporte y todo con lo que está involucrado dentro de lo que es el rendimiento y todo lo que pasa en la vida del deportista”. A su vez, amplió: “Tratamos de abarcar a todos los actores del club Talleres”.

Club Talleres capacitación