"Toto dijo que no quería decir más el novio de mi mamá, que quería decir el marido de mi mamá. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", había contado Araceli González a fines de 2012 en referencia al pedido de su hijo Tomás (14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) sobre su casamiento con Fabián Mazzei.
Los actores están en pareja hace seis años y decidieron, tras el deseo de Toto, formalizar en diciembre de este año.
La actriz y modelo, portada de la revista Hola, reveló detalles del casamiento con Fabián Mazzei. "La fiesta será al mediodía en casa, sólo para quienes creyeron en este amor desde el comienzo", aclaró.
Araceli González posó con toda su belleza para la tapa de la revista Hola, y además adelantó algunos detalles de la boda con el actor Fabián Mazzei, que según había revelado hace algunos meses será "entre junio y julio".
"La fiesta será al mediodía en casa, sólo para quienes creyeron en este amor desde el comienzo", aclaró la modelo y actriz durante la entrevista con el semanario.
Además, la pareja de Mazzei desde 2008, reconoció que "aunque tenga 45 años y dos hijos grandes", va a vestirse "de novia".
Por otro lado, ya se conocen los primeros detalles. Por ejemplo, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente (24), la hija mayor de la actriz, será una de las testigos. La particularidad del caso es que Floppy lo hará por el lado de Fabián Mazzei y no por el de su famosa mamá.
Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, que falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.