Sociedad 14 de febrero

San Valentín: ideas de regalos para los que más querés

Festejar San Valentín puede darte el envión suficiente para organizar un encuentro, dar un presente sentido o simplemente decirle a los que querés cuán importantes son en tu vida.

11 de Enero de 2023

Todavía faltan algunas semanas, pero ya queremos ayudarte a planear un regalo de San Valentin especial para tu pareja o para tus amistades, aprovechando la fecha para celebrar el amor y los momentos compartidos.

 

Por el trajín cotidiano, a veces no podemos agasajar a nuestros seres queridos como nos gustaría. Entre el trabajo, la casa y otras responsabilidades las horas pasan y con ellas, la oportunidad de compartir tiempo de calidad.

 

Sin embargo, festejar San Valentín, cada 14 de febrero, puede darte el envión suficiente para organizar un encuentro, dar un presente sentido o simplemente decirle a los que querés cuán importantes son en tu vida.

 

Esto puede ayudarte a reconectar con amigos que hace tiempo que no ves, idear un momento especial con tu pareja e incluso disfrutar más con tu familia.

 

Aprovechá San Valentín como una excusa para incluir en tu rutina diaria momentos destinados a divertirte, disfrutar y estar junto a aquellas personas que más te importan, ya sea tu pareja, miembros de tu familia o amigos/as.

 

Ideas de regalos para celebrar

 

Hay muchas opciones diferentes, desde experiencias románticas hasta objetos materiales. Aquí hay algunas ideas para ayudarte a elegir el regalo perfecto para tu ser querido/a:

 

Una cena especial

Ya sea una comida con tus amigos en su restaurante preferido o una cena romántica con tu pareja en un lugar de lujo: ¡Nada dice amor como una cena deliciosa en un ambiente elegante! Buscá un restaurante con una vista impresionante o un menú especial para la ocasión.

 

Un regalo personalizado

Si querés hacer algo especial, ¿Por qué no pensar en un regalo personalizado? Esto podría ser una foto de ambos enmarcada o estampada en una taza. También podés optar por un Foto-Libro o hasta una remera con una imagen de los dos. Puede ser algo dulce y tierno o más divertido, eso dependerá de lo que creas que le gustará más a agasajado/a.

 

Otro tipo de regalos personalizados son más artesanales, como hacer con tus propias manos una manualidad, construir algo, una canción o hasta incluso un poema especialmente escritos para tu ser querido/a.

 

Una escapada de fin de semana

¿Por qué no escapar de la rutina con un fin de semana romántico en un hotel o spa? Esto es especialmente perfecto para aquellos que necesitan desconectar un poco de la rutina diaria y recargar energías.

 

También podés planear unos días de diversión en algún lugar bonito con tu familia o amigos/as, diseñado exclusivamente para pasarla bien, de la forma en la que elijan: haciendo trekking, visitando ríos, arroyos o el mar; con deportes de aventura o simplemente en un lugar tranquilo donde compartir todos juntos.

 

Joyas y bijouterie

El regalo clásico de San Valentín: Un anillo, una cadena, un reloj o unos pendientes son una excelente manera de demostrar tu amor y afecto. Ya sea que elijas algo lujoso o una pieza más simple, esta es una opción que siempre es apreciada y tiene la característica de perdurar en el tiempo, por lo que la persona agasajada te recordará cada vez que la utilice.

 

Regalo de spa

Un día de spa para dos es una excelente manera de relajarse y disfrutar juntos. Este presente es especialmente perfecto para parejas que han estado ocupadas últimamente y necesitan tomarse un tiempo para relajarse.

 

También podés dedicar un día o dos de spa con tus amigas/os, relajarse, realizar tratamientos estéticos y masajes en un ambiente especialmente diseñado para que disfruten y descansen.

 

Una aventura

Si tu pareja es aventurero/a, ¿Por qué no sorprenderlo/a con una actividad emocionante, como un paseo en globo aerostático, un salto en paracaídas, o un viaje de buceo? También pueden planear unos días de deportes extremos, si eso es algo que les gusta.

 

Lo mismo podés compartir con amigos/as o familiares: quizás pueden ir en grupo a hacer bungee jumping, dar un paseo por algún parque de diversiones o probar otro tipo de experiencias, como degustar vinos en una bodega, maravillarse de la naturaleza en algún Parque Nacional y más. Las opciones son casi infinitas.

 

Recordá, lo más importante no es el precio o la marca del regalo, sino el pensamiento y el esfuerzo que pusiste en él. Elegí algo que realmente refleje tus sentimientos hacia tu ser querido/a: eso seguro que será una decisión ganadora.