REDACCIÓN ELONCE
Los propietarios de un comercio dedicado a la venta mayorista y minorista de materia prima de repostería y panadería, que está ubicado en la intersección de calles Antonio Crespo y Soler de la ciudad de Paraná denunció que sufrió un nuevo robo: el número 30 en los cuatro años que llevan funcionando.
En diálogo con Elonce, recordaron cuáles fueron los últimos hechos de inseguridad, los cuales ocurren con total impunidad y a plena luz del día. Todos quedan grabados por las cámaras de seguridad del local, que no parece no amedrentar a los delincuentes.
El pasado lunes, ingresaron tres personas, dos mujeres y un hombre. Según se ve en los registros fílmicos, las dos primeras cargan un canasto con varios artículos y luego se observa al sujeto salir del comercio con lo robado.
Tres días después, le hicieron una compra y le pagaron con una transferencia falsa.
Este martes, en horas del mediodía, un sujeto se llevó 4 hormas de queso y 2 sachets de leche por un valor aproximado de 120.000 pesos.
Este nuevo robo ocurrió minutos antes de las 13. Según se observa en la filmación, a las que accedió Elonce, a las 12.52 ingresa un hombre vestido con una camiseta de Patronato y una gorra blanca. Se acerca al mostrador y solicita algo. Luego ingresa otro sujeto, con bermuda de jean y remera, y una bolsa roja.
En cuestión de segundos, y con movimientos rápidos, abre las heladeras y carga cuatro hormas de queso y dos sachets de leche. Con la misma rapidez sale del comercio.
En varias oportunidades realizaron las denuncias en la Comisaría Octava, pero nunca se logran resultados positivos. Es por ello que, ante este nuevo hecho, se presentarán en fiscalía.
Con cada denuncia por los robos sufridos pedían mayor presencia policial en la zona. Los vecinos del lugar también han padecido hechos de inseguridad. Elonce.com