En horas de la madrugada de este domingo personal de la Comisaría Sexta logró la aprehensión de dos hombres en barrio El Pozo, luego de ser detectados por el sistema de videovigilancia del 911 mientras ingresaban al lugar con una caja de color negro.
Tras la alerta, una patrulla se dirigió a la zona y realizó una recorrida por el interior del barrio. Fue allí donde localizaron a los sospechosos, quienes portaban una batería de marca Clorex Free. Ambos fueron demorados en el lugar por los efectivos policiales.
Confirmaron el robo a una camioneta
De forma paralela, personal de la División 911 observó una camioneta Ford F-100 estacionada en la intersección de calles José María Paz y Galán. El vehículo presentaba una ventanilla abierta y un cable sobresaliendo del capot, lo que llamó la atención de los agentes.
Al contactar al propietario del rodado, este confirmó que la batería que llevaban los demorados correspondía a su camioneta. La coincidencia entre la descripción del elemento y la marca permitió corroborar el hecho.
La situación fue informada al fiscal de turno, quien ordenó la aprehensión de los dos sospechosos y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales. También dispuso la intervención de las divisiones de Rastro y Fotografía para el levantamiento de pruebas en el lugar del hecho.
Finalmente, se procedió a la entrega de la batería recuperada a su propietario, mientras se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de robo.