Personal municipal de Obras Sanitarias de Paraná ejecuta este miércoles tareas de reemplazo de una válvula en un acueducto de 400 milímetros, ubicado en calle Provincias Unidas, en inmediaciones de Méndez Casariego. El trabajo incluye la intervención sobre una cañería con enlace a un ramal de 110 milímetros que abastece al barrio Los Aromos.
Como consecuencia de esta labor, podrían registrarse bajas de presión o falta de suministro de agua en algunos sectores de la ciudad. Las áreas afectadas se encuentran comprendidas entre las calles Bernardo O’Higgins, avenida Francisco Ramírez, Marcos Sastre, Santos Domínguez y avenida Pedro Zanni.
Vecinos ya dieron a Elonce de la falta del vital elemento.
Desde el municipio informaron que una situación similar podría producirse de manera transitoria en sectores del casco céntrico de Paraná y en los barrios San Martín, Hipódromo, Rocamora y parte de Santa Lucía. Estas zonas son abastecidas tanto desde el centro de distribución Parque del Lago como desde la planta y centro de distribución Ramírez.
Las tareas de reemplazo de la válvula se extenderán hasta horas de la tarde. Por este motivo, se solicita a los usuarios realizar un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios, a fin de garantizar el suministro para las actividades esenciales durante el desarrollo de las obras.