En la mañana de este viernes, personal de la Unidad Municipal Nº 1 se hizo presente en la plaza Sáenz Peña de la ciudad de Paraná para llevar adelante una serie de trabajos de limpieza, reparación de bancos y colocación de aparatos para hacer gimnasia.
Naty Betty, secretaria de la comisión vecinal Sáenz Peña, dijo a <b>Elonce TV</b> que las tareas realizadas “están dejando cada vez más hermosa a la plaza y ojalá entre todos los vecinos aprendamos a cuidarla un poco más”.
Entre los trabajos llevados a cabo por los empleados municipales, la mujer mencionó que “se está cortando el césped, se restauran bancos y colocan nuevos, se arreglan farolas y se colocan elementos para hacer gimnasia”.
“Estamos muy contentos. Hace mucho tiempo que venimos pidiéndolo”, afirmó Betty para destacar que también solicitaron la instalación de juegos integradores. Asimismo, manifestó que tienen pensado instalar un cerco para perros. “Siempre bregamos por una tenencia responsable de las mascotas y queremos que los padres y sus hijos puedan jugar tranquilos en el arenero. Y pedimos que aquellos que vengan con sus animales, traigan su bolsita, la palita y los perros que sean peligrosos con bozal y que no estén en la zona donde juegan los niños por la contaminación de las heces”, indicó.
Por su parte, la Intendenta Blanca Osuna destacó la labor de la cuadrilla de la Unidad Municipal Nº 1, “que está cumpliendo una ardua jornada de trabajo, con la colocación de nuevos juegos y equipos de gimnasia y cuidando los aspectos de jardinería”. <i>Elonce.com</i>