REDACCIÓN ELONCE
Una gran pérdida de agua que generaba preocupación en calle Sebastián Vázquez, entre Courreges y Libertad, fue rápidamente controlada este sábado por la mañana. Desde muy temprano, personal de Obras Sanitarias trabajó en el lugar y, tras detectar la falla, se confirmó que la avería afectaba a un caño de apenas 3/4 de pulgada, y no de 400 mm como se temía en un principio.
Esta buena noticia implicó que la reparación llevara menos tiempo de lo previsto y que no se viera afectado el servicio de agua potable en el sector. Solo se registraron algunas demoras en la transitabilidad, ya que el tránsito permanece interrumpido en Sebastián Vázquez entre Courreges y Libertad mientras continúan los trabajos.
Los operarios, que actuaron rápidamente bajo condiciones climáticas frías y ventosas, lograron descubrir, detectar y solucionar el inconveniente en apenas 15 minutos. "Es destacable la labor del personal que, a pesar del frío y trabajando dentro del agua, priorizó que los vecinos no se quedaran sin el suministro", indicó el móvil de Elonce desde el lugar.
Se recomienda a los automovilistas tomar caminos alternativos hasta que finalicen las tareas de reparación y se libere completamente la calzada.