Juanfer Quintero fue uno de los pocos jugadores de River que habló después de la derrota contra Boca en la Bombonera por el Torneo Clausura 2025. El futbolista colombiano arrancó el Superclásico como suplente e ingresó en el entretiempo.
En la zona mixta, el enganche se frenó a hablar con la prensa y hubo una pregunta que lo molestó, relacionada a la unidad entre los jugadores y el entrenador Marcelo Gallardo.
"Jamás le haría una cama a un entrenador"
“En la cancha no se demuestra que dejen la piel o que entreguen todo, eso se nota”, le dijo el corresponsal del canal D Sports. Inmediatamente, Quintero lo miró para contestarle de forma tajante.
“Es tu percepción, dime cómo trabajas tú. No hay que poner en duda nunca la actitud como ser humano. Siempre está el morbo con estas cosas, hay que respetar un poco. Lo digo de frente. Jamás le haría una ‘cama’ a un entrenador”, dijo sobre el orientador táctico del Millonario.
Luego, cerró con una frase contundente que ya forma parte del archivo de los Superclásicos. “No hay que excavar donde no hay. Tenemos una oportunidad contra Vélez y Dios quiera que ganemos. Cuando quedemos campeones, que no digan nada”.
Juan Fernando Quintero fue en línea con sus compañeros y dejó una fuerte autocrítica tras el partido ante Boca. “Tenemos que darnos cuenta de dónde estamos. Hoy tocamos fondo. Le pedimos disculpas a los hinchas. Nos hacemos cargo y ahora tenemos una oportunidad contra Vélez”, concluyó. El conjunto riverplatense volverá a jugar la próxima semana en Liniers en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2026. (Con información de Todo Noticias)