El Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina: Se aproxima la tan ansiada Copa del Mundo en Norteamérica y Adidas difundió un spot publicitario con la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección Argentina, que se usará en el torneo más importante del fútbol.
En el spot aparecen varios nombres estelares y otros que está detrás de los futbolistas, como Marito, el histórico utilero de la selección; Bizarrap, productor argentino y Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA. Aunque las luces se las lleva la gran aparición de Ángel Di María, diciendo "Yo acompaño, como siempre", jugando con el doble sentido mientras juega a las cartas.
Sobre el final, es el propio Tapia quien desafía a los jugadores de la Albiceleste lanzando un “Quiero vale cuatro" que regala el momento del clímax, porque quien le responde al presidente de la AFA no es otro que Messi: "Quiero", dice el 10, y todo el mundo sólo piensa en una cosa, la cuarta estrella que puede llegar a darse en tierra estadounidense.
Otro que dice "presente" en el anuncio es Lionel Scaloni, quien está leyendo un diario que se pregunta si sigue el sueño argentino. "¿Ya arrancó?", le pregunta Julián Álvarez al DT, quien le responde con una sonrisa, asintiendo: "¿Qué te parece?".
Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso, Juan Foyth y Nico Taglaifico, algunos de los jugadores que pasan por el spot, mezclados entre otros más jóvenes como Nico Paz, Giuliano Simeone, Valentín Barco y Valentín Carboni, además de Franco Mastantuono y Claudio Echeverri, que juegan un partido de metegol.