En el último tramo de su gestión, el ahora ex intendente de Victoria, Domingo Maiocco, dejó inaugurada la nueva terminal de ómnibus denominada “Raúl Ricardo Alfonsín”, que está ubicada en la intersección de Intendente Espíndola y Bulevar Pueyrredón.
Esta obra se llevó a cabo por medio de un préstamo internacional que tomó la Provincia, que compartió con los municipios y que, si bien no alcanzó para cubrir la obra completa, el resto fue ejecutado con fondos propios de la comuna.
A partir de la inauguración, ya todas las líneas salen y llegan a esta nueva terminal, donde también funcionan las boleterías.
“Esta obra es emblemática para Victoria. Se suma junto a muchas otras que quedan para nuestra ciudad como Playa Alta, la sala de velatorios La Dignidad, el edificio de Defensa Civil, la Casa de la Mujer y muchas otras que dan soluciones día a día a los vecinos”, dijo Maiocco en el acto y añadió: “Las obras que mencioné fueron realizadas por personal municipal. Siempre voy a estar agradecido por toda esa colaboración. Aquí, en la terminal, gran parte de lo que ustedes ven lo hicieron los municipales trabajando activamente”.