A 80 años de la primera aparición en el mundo del cómic, Batman sigue siendo uno de los personajes más populares de la editorial DC y un ícono pop por derecho propio. Con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y una nueva película en producción, la historia del héroe de Gotham es más vigente de nunca.
En homenaje al Caballero de la noche, este sábado 21 de septiembre se celebrará en todo el mundo el Batman Day, una concentración que además de múltiples eventos, incluye el alumbrado de la Bat-Señal sobre varias de las principales ciudades del planeta.
Y Paraná no será la excepción. Desde la tienda de juegos Invictus anunciaron a <i>Elonce TV</i> cómo se preparan para la celebración organizada especialmente para los fanáticos del superhéroe del cine y los comics.
"Invitamos a todos a festejar los 80 años de la creación de Batman", animó Nicolás, responsable del local ubicado sobre calle Italia 101 (esquina España).
"El sábado, si bien abrimos a las 15, el festejo de cumpleaños comenzará a las 20hs. Vamos a regalar, hasta agotar stock, un número único que incluirá la primera aparición de Batman, el primer número de 1929, 1940 y Batman Detective Comic número 1000 que salió recientemente", detalló el comerciante.
"Tienen que venir a divertirse, y a aquellos que vengan disfrazados les vamos a dar un bono por 120 pesos para consumir en el local y podrán pedirse waffles o un café, o sólo jugar", animó Nicolás.
El responsable de Invictus, explicó: "Vamos a ofrecer nuestro servicio de siempre, porque además del servicio de cafetería, se pueden jugar diferentes tipos de juegos ya que nuestra ludoteca cuenta con más de 80 títulos de todas partes del mundo".
<i>(Elonce)</i>