“Victoria estuvo mal en levantarse e irse, en un trabajo no se puede hacer eso, no es profesional“, consideró Pamela David.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, Pamela contó que “en el debate se buscó poner personalidades fuertes para alimentar la discusión, pero la verdad que con lo de Victoria me sentí muy mal“. En referencia a la salida abrupta de Vanucci, reveló que “la producción, luego de eso, por supuesto que se ocupó de aclararles a todos que es un debate sobre Gran Hermano y se debe hablar de eso”.
En esta misma línea, manifestó que “la vi a Victoria en Intrusos, diciendo que todavía no sabía si se iba, que lo estaba pensando“. “En cualquiera de los casos, debería hablar con la producción, con quien corresponda”, reflexionó. Respecto de las repercusiones de la polémica en el programa, admitió que “al programa le fue funcional porque le hizo prensa, repercutió en todas las redes y programas”.
Sobre el reality, en particular, aseguró que “Gran Hermano tiene su público, que es muy fiel e incondicional, a ese público, se suba el público de siempre de América, y eso hace que la programación arda”. “Para mí es un desafío, muchas veces me subestiman por ser ‘la mujer de’“, confesó. Y continuó que “pero los que saben, tienen claro que Gran Hermano es muy estricto y que yo no tengo ninguna influencia, más que mi experiencia en el trabajo”.
Asimismo, se refirió a la llegada de Showmatch a la pantalla y la competencia que implicaría para el reality show, y sostuvo que “ambos programas tienen sus públicos, bien diferenciados y fieles, no creo que se modifique el tablero”. Agregó entonces que “este Gran Hermano además promete mucho, porque el programa se actualiza con la sociedad”. “Esta sociedad actual es más lanzada y compleja, y lo mismo pasó con Gran Hermano, en la casa hubo sexo el segundo día”, fundamentó.
Por último, señaló que “en el debate discutimos todo pero algunas cosas es complicado que las mostremos tal cual por el horario”. “Eso no significa que no lo hablemos porque me incomode o sean temas difíciles, sólo respetamos la franja horaria“, finalizó.