La Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público de la Municipalidad de Paraná, dio a conocer las medidas que se implementarán durante la realización de los corsos, el próximo fin de semana, para prevenir accidentes o algún tipo de inconveniente dentro del predio.
En tal sentido, y según se informó a través de la página web de la comuna, <b>"se recuerda que queda prohibida la comercialización de nieve en aerosol, envases y vasos de vidrio fuera del perímetro de cantinas y el uso de fuegos artificiales con estruendo"</b>.
Desde la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público se hace énfasis en cumplir las normas mínimas para evitar cualquier daño de las personas que concurran este 3 y 4 al Puerto Nuevo. <b>Las recomendaciones son tanto para los asistentes como para los comerciantes dentro del evento.</b>
Y agrega: "Principalmente, <b>dentro de la zona de los corsos se encuentra prohibida la comercialización y/o uso de nieve espuma en aerosol, uso de envases y/o vasos de vidrio fuera del perímetro estricto de las cantinas</b> y la utilización de fuegos de artificios pirotécnicos de estruendo, que no se encuentran avalados en el Decreto 1469".
Quien quiera realizar consultas, se puede dirigir a la Dirección General de Habilitaciones, ubicada en Avenida Ramírez y Echagüe, 1er. Piso; de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.