Nicole Neumann sigue consolidándose como una de las figuras destacadas del jurado de Los 8 Escalones, el exitoso programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por El Trece. Su estilo elegante, su espontaneidad y su carisma la convierten en uno de los personajes favoritos del ciclo, en el que no faltan momentos distendidos y divertidos.
Además de evaluar a los participantes, cada tanto Nicole protagoniza situaciones que despiertan la simpatía del público, como cuando se anima a mostrar sus clásicas poses de yoga en plena transmisión. Esta vez, el foco estuvo en una respuesta que dio al ayudar a un concursante con una curiosa pregunta de hábitos cotidianos.
"¿Qué porcentaje de argentinos consideran que quitarse el calzado al ingresar al hogar es un hábito higiénico? ¿Vos te sacás los zapatos antes de entrar a tu casa?", preguntó Guido Kaczka en un momento del programa, generando una breve charla entre él y la modelo.
El ritual de Nicole en casa: sin zapatos, aunque haya perros
"Yo me saco, sí", respondió sin dudar Nicole Neumann, dejando en claro que es parte de su rutina quitarse el calzado al ingresar al hogar. La afirmación llamó la atención del conductor, quien le recordó que tiene varios perros y le consultó si eso no influía en su visión sobre la limpieza en casa.
"Los perros están sanitos, no traen nada de la calle. Siempre están en el jardín o dentro de casa", explicó la modelo, demostrando su confianza en el cuidado y la higiene de sus mascotas. Con naturalidad y buena onda, Nicole compartió detalles de cómo organiza su casa en relación con los hábitos de limpieza y la presencia de animales.
Pero la anécdota no terminó allí. "Salen a pasear, pero es más… no camina tanta gente por mi barrio. Cuando nació mi bebé me agarró la locura. No podía entrar nadie con zapatos. ¡Nadie! Se los sacaban en la puerta", agregó, despertando la risa y la complicidad del estudio.
La maternidad y los cuidados extremos tras el nacimiento de su hijo
El comentario hace referencia al nacimiento de su hijo Cruz, fruto de su relación con el piloto Manu Urcera. Cruz Urcera, el hijo que Nicole tuvo con Manu Urcera, nació el 18 de junio de 2024, en pleno invierno y en época muy complicada para los recién nacidos. Este contexto explica la decisión de Nicole de extremar cuidados en el hogar durante los primeros días del bebé.
Siempre cercana a sus seguidores, la modelo no duda en compartir detalles de su vida cotidiana tanto en televisión como en redes sociales.
La llegada de Cruz marcó una etapa de transformación en su vida, combinando la maternidad con su trabajo en los medios y su participación en el programa de El Trece. (NA)