Natasha Rey, vedette uruguaya que en los últimos días cobró notoriedad tras asegurar que recibió mensajes y un supuesto video íntimo de Mauro Icardi, volvió a pronunciarse luego del cierre temporal de su cuenta de Instagram. Según denunció, su perfil fue suspendido tras múltiples reportes de usuarios, pero advirtió: “Tumbaron una batalla, no a la guerrera”.
Rey había publicado el material en sus redes sociales como parte de una exposición pública contra el delantero del Galatasaray, quien actualmente mantiene una relación con la actriz Eugenia “La China” Suárez. Tras la difusión del contenido, decidió mantener su cuenta en modo privado, aunque posteriormente fue suspendida por violar normas de la plataforma.
En respuesta, utilizó su cuenta de TikTok para continuar con sus mensajes. Allí compartió un video en el que imitó un audio que describe cómo vive esta situación. “Me tumbaron mi cuenta de Instagram y ahora tengo más deseo de subir para arriba, más deseo de empezar desde cero”, expresó.
En el pie del video escribió: “Ya me voy a hacer un canal de WhatsApp, quizás Telegram, subiré todo. Van a ver”. Ante la consulta de un seguidor sobre la pérdida de su cuenta, respondió: “Me jaqueó el turco”, en referencia a Icardi.
Finalmente, Natasha Rey logró recuperar su perfil de Instagram, aunque optó por mantenerlo en modo privado. En el pasado, ya había protagonizado episodios polémicos en los medios. En 2014, declaró haber tenido un acercamiento con Diego Maradona, tras un supuesto contacto a través de Facebook. Aunque afirmó que rechazó sus propuestas, dijo que el exfutbolista la contactó porque la vio en redes sociales.
En otra controversia más reciente, Rey fue una de las pocas figuras públicas que defendió al médico Aníbal Lotocki, luego de la muerte de Silvina Luna en agosto de 2023. Su postura, en la que calificó las críticas como “un linchamiento”, fue duramente cuestionada en redes sociales y medios. (con información de Teleshow)