El periodista Lucas Carrasco, quien en septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" pero estaba en libertad porque no contaba con sentencia firme, fue hallado sin vida este domingo en el ingreso a su departamento, en la ciudad de Paraná.
El cuerpo se encontraba en el suelo de cúbito ventral y con las llaves en su mano; el hallazgo se produjo minutos antes del mediodía de este domingo en un pasillo interno de un domicilio ubicado en la calle Colón al 400.
A los fines de determinar formas y circunstancias de su deceso, el fiscal Gonzalo Badano ordenó la intervención del gabinete completo de criminalística, médico policial y forense, y la división Homicidios de la Policía entrerriana.
Asimismo, dispuso la realización de la autopsia por parte del médico forense de Tribunales, doctor Juan Bertozzi y se extraerán muestras a fin de ser analizadas.
El médico policial que intervino en el caso determinó, de manera preliminar, que <b>el cuerpo de Carrasco no presentaba signos de violencia externa y especificó que la muerte se habría producido por una broncoaspiración.</b>
El hecho fue puesto en conocimiento por vecinos de Carrasco, que lo encontraron tendido en el pasillo del consorcio que habitaba frente a la puerta de su departamento en Paraná.