Policiales Accidente con lesiones graves en avenida Almafuerte

Videos confirman que motociclista hacía “willy” cuando chocó contra una camioneta en Paraná

El joven de 20 años circulaba de forma imprudente por avenida Almafuerte cuando impactó contra una camioneta. Fue internado en estado crítico. El conductor del otro vehículo se fugó, pero fue localizado, supo Elonce.

17 de Junio de 2025
Chocaron moto y camioneta sobre avenida Almafuerte Policía de Entre Ríos

REDACCIÓN ELONCE

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada del domingo en la intersección de Avenida Almafuerte y calle Marangunich, en la ciudad de Paraná. El siniestro involucró una motocicleta y una camioneta, y dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en estado crítico.

 

Según testimonios recabados en el lugar, el conductor de la motocicleta, un joven de 20 años, circulaba en sentido Oeste-Este por avenida Almafuerte cuando impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok, que transitaba por calle Marangunich de Sur a Norte.

 

Videos a los que accedió Elonce muestran el momento exacto del impacto. En las imágenes se observa cómo el motociclista circulaba de forma imprudente, haciendo “willy” -maniobra que consiste en levantar la rueda delantera- sobre la transitada avenida. Fue en ese momento que ocurrió la colisión con la camioneta.

 

 

Vecinos de la zona aseguraron que es frecuente observar a motociclistas circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas durante la madrugada. Se recordará que, en abril de este año, perdió la vida Elal Rosso, un joven de 26 años quien había protagonizado un accidente con su moto 110cc sobre avenida Almafuerte y calle Francisco Antelo; en el lugar del siniestro, se descartó la participación de otro vehículo involucrado.

 

Sobre el estado de salud del joven accidentado

 

El motociclista y su acompañante fueron trasladados por una ambulancia al Hospital San Martín, con excoriaciones múltiples. Sin embargo, se confirmó luego que el conductor de la moto ingresó inconsciente, con traumatismo de cráneo grave y otorragia (sangrado de oído). Permanece sedado e intubado en la sala de Shock Room, con pronóstico reservado.

 

Por su parte, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero fue localizado minutos después por personal de la División 911, que procedió a su demora.

 

La fiscal Dra. Guzmán ordenó la extracción de sangre y orina a ambos conductores, para determinar si estaban bajo los efectos de sustancias, y dispuso además la realización de pericias mecánicas sobre el rodado involucrado.

joven accidentado Paraná accidente de moto