Luego de haber sido beneficiada con la excarcelación en el marco de la causa en la que está imputada como cómplice de un robo en el barrio de Villa Adelina, Morena Rial se encuentra atravesando una etapa clave de reorganización personal. La hija de Jorge Rial está intentando cumplir con los requerimientos judiciales para evitar regresar a prisión.
“Nosotros le estamos muy encima”, aseguró su abogado, Miguel Ángel Pierri, quien también confirmó que su defendida se encuentra “modificando algunas situaciones de su vida para poder continuar en libertad”. El letrado se refirió al caso en una entrevista con el programa DDM (América TV), donde dio detalles del presente de la influencer.
"Es un día a día, pero está cumpliendo con la terapia impuesta por el tribunal", expresó Pierri, refiriéndose a una de las condiciones establecidas por la Justicia. En ese sentido, Morena ya comenzó un tratamiento con un nuevo terapeuta y se encuentra asistiendo con regularidad a sus sesiones.
Intentos de reconciliación familiar y búsqueda de empleo
Además de los aspectos judiciales y psicológicos, la joven estaría intentando recomponer algunos vínculos personales importantes. “Está tratando de mejorar la relación con su padre, que es muy importante y dice que está estudiando”, reveló Pierri, quien insistió en que su equipo legal se mantiene cercano y atento a cada uno de sus movimientos.
En paralelo, Morena también estaría enfocada en reinsertarse laboralmente. “Tuvo una oferta a través de un cliente del estudio. Alguien se interesó por ayudarla”, agregó su abogado. Según se supo en el programa de Mariana Fabbiani, el periodista Martín Candalaft mostró un documento que confirma que la influencer ya asistió a entrevistas laborales, lo cual refuerza su intención de adaptarse a un nuevo estilo de vida.
A pesar de haber tenido un cruce con un funcionario del tribunal, Pierri aclaró que lograron "subsanarlo" y que el objetivo principal sigue siendo mantener a Morena dentro de los márgenes legales que le permitan conservar la libertad condicional obtenida. “Nos estamos ocupando de que cumpla con la terapia. Cambiamos de terapeuta, está el Licenciado Díaz. Esto es un día a día. De las causas penales todavía nada”, concluyó. (Con información de Exitoína)