Luego de la emotiva presentación de Mimí Pons, quien se adjudicó el puntaje más alto de la noche (al igual que Hernán Piquín) con un 10 de Moria Casán y un total de 37 puntos, se reveló el voto secreto de la diva.
Con 35 puntos, quedaron clasificados Mora Godoy y Noelia Pompa; Bicho Gómez y Anita Martínez lograron 34 y más atrás figuraron Maximiliano Guerra y Laura Fidalgo (31), Eleonora Cassano (30), Jésica Cirio (28), Diego Reinhold y Karina Jelinek (27), Paula Chaves – Pedro Alfonso (26), María Eugenia Ritó y Mariana Antoniale (25); Martín Liberman (23), Aníbal Pachano (22) y el dúo Matías Alé – Sabrina Ravelli (20).
De los sentenciados, y después de repetir la coreografía, el jurado salvó a Victoria Xipolitakis (16), El Tirri (18) y Evelyn Von Brocke (16), en este último caso en fallo unánime. La decisión del público fue concluyente: el 51,97 % eligió que siga Yanina Latorre (18) y marcó la despedida de la uruguaya Vitto Saravia (19).
El jueves a las 22:30 será el turno de la ronda de Clásico en “Bailando 2014″, en una emisión en vivo de “ShowMatch”, en El Trece.
Mimí Pons, a pura emoción
Mimí Pons ingresó a la pista de “Bailando 2014″ y emocionó a Marcelo Tinelli y a todo el jurado. La vedette recordó a Norma Pons, su hermana fallecida antes de debutar en el certamen, y aseguró que ella ya le había anticipado que iba a participar.
“Me dijo ‘Vos vas a estar en el Bailando, porque yo voy a mentirle al Chato y a Hoppe, le voy a decir que yo tengo un compromiso en una provincia X, que por diez días no iba a estar y que vos ibas a ser mi reemplazante. Si total, qué saben. A mí me creen todo’”, reveló.
Además, reiteró que su hermana “se fue de gira” en el momento justo. “Murió con la felicidad de hacer en teatro y televisión lo que ella quería”, manifestó.
Enseguida, bailó junto a Pablo Juin, y recibió la máxima puntuación del jurado: 27 puntos, más 10 del voto secreto de Moria. “Vi a gente quejarse por estupideces en esta pista y verte a vos tan entera, tan fuerte, tan firme, tan mujer, sos un ejemplo“, le dijo Nacha Guevara, conmovida.
“Gracias por representar con entereza y orgullo a tu hermana. Estás entera pero no para hacerte la fuerte. En este momento sos Norma, y ella no quisiera que estés llorando. Lo hiciste con una gran sensualidad, de esas de las que saben de qué se trata”, sintetizó Moria.