Espectáculos Descansa y muestra su figura

María Sharapova sorprendida a puro relax en las playas de México

María Sharapova pasa unos días de relax en México junto a su novio. La pareja fue sorprendida por los fotógrafos en sus vacaciones en el refinado balneario mexicano de Los Cabos. Sharapova, de 27 años, dio muestra de su escultural figura.

11 de Julio de 2014

María Sharapova se encuentra pasando unos días de relax en México junto a su novio, el también tenista Grigor Dimitrov. La pareja fue sorprendida por los fotógrafos en sus vacaciones en el refinado balneario mexicano de Los Cabos.

Sharapova, de 27 años, dio una nueva muestra de su escultural figura.

La tenista luce su espectacular cuerpo con un diminuto bikini y pretende descansar luego de ser eliminada de Winbledon por la alemana Kleber.

La tenista rusa Maria Sharapova repasó su trayectoria deportiva en los últimos años y aseguró que “ganar” su primer torneo juvenil le otorgó la “confianza” necesaria para alcanzar grandes metas “en el futuro”, como la conquista de su “primer Grand Slam” con diecisiete años. “Ganar mi primer torneo juvenil fue muy importante para mí porque realmente me dio la confianza de que iba a lograr algo grande en el futuro. Por supuesto, uno de los momentos más emocionantes para mí fue ganar mi primer Grand Slam con diecisiete años”, afirmó la última ganadora del torneo parisino.

Ahora, Sharapova se muestra satisfecha y “orgullosa” de los logros que ha cosechado a lo largo de su carrera. “Echar la vista atrás hacia tus logros es motivador y me trae buenos recuerdos porque pienso en lo nerviosa que estaba. Ahora cuando pienso en el presente y en cómo todos esos momentos hace tantos años me han llevado hasta dónde estoy hoy, me siento muy orgullosa de todo”, manifestó. La rusa recordó sus inicios en el mundo del tenis, un deporte que le obligó a cambiar de residencia. “El cambio más importante en mi vida fue cuando me mudé a Estados Unidos con sólo siete años por amor a mi deporte, ya que las condiciones en Rusia no eran tan buenas”, confesó. Además, reconoció la ayuda de su padre para progresar en sus primeras experiencias con la raqueta.