Policiales Concordia

Madre y sus dos hijos fueron detenidos por tenencia de drogas

Una denuncia por el robo de elementos de una vivienda derivó en un allanamiento en barrio Independencia, donde se secuestraron cocaína, marihuana y objetos sustraídos. Una mujer y sus dos hijos quedaron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

8 de Agosto de 2025
Madre y sus dos hijos fueron detenidos por tenencia de drogas

Una denuncia por el robo de elementos de una vivienda en sucesión terminó con tres personas detenidas y el secuestro de drogas y objetos sustraídos en barrio Independencia. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del jueves 7 de agosto, por orden judicial y en el marco de una investigación a cargo de personal de Comisaría Octava.

Madre y sus dos hijos fueron detenidos por tenencia de drogas

La denunciante relató que su hermano había sustraído varios bienes del inmueble y los había vendido. Con esos datos, los efectivos allanaron un domicilio de la zona, donde encontraron 33 envoltorios de clorhidrato de cocaína y dos envoltorios de sustancia vegetal de cannabis sativa, además de un ventiluz blanco, cuatro batidores completos, dos reflectores chicos y una canilla plástica, estos últimos reconocidos como los elementos denunciados.

 

En el operativo fueron detenidas tres personas: una mujer de 42 años y sus hijos, una joven de 18 y un joven de 19 años. Todos quedaron imputados por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, con intervención del fiscal Dr. Núñez Martín.

Madre y sus dos hijos fueron detenidos por tenencia de drogas

Elementos y detenidos a disposición judicial

Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial junto con los detenidos para continuar con las actuaciones correspondientes. La causa avanza bajo la carátula de tenencia de estupefacientes y robo, mientras se investigan posibles vínculos con otros hechos.

Estupefacientes Concordia