REDACCIÓN ELONCE
Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del viernes en barrio Paraná XX, en la capital entrerriana. El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles López Jordán y Garcilazo, y fue protagonizado por una moto Zanella 125cc y un automóvil Honda HRV blanco.
En el rodado de menor porte se desplazaban madre e hija, de 47 y 25 años, quienes debieron ser asistidas por personal de emergencias y trasladadas al hospital San Martín. Según se confirmó a Elonce desde Bomberos Voluntarios de Paraná, una de ellas sufrió lesiones leves y la otra presentaba una herida de consideración en la zona de la cadera.
La conductora del automóvil, oriunda de San Guillermo (Santa Fe), declaró que se encontraba estacionada y, al intentar mover el vehículo, fue impactada a la altura del guardabarros por la moto, lo que generó que se desprendiera la trompa del rodado.
Por su parte, las ocupantes de la moto manifestaron que transitaban en el mismo sentido que el vehículo cuando se produjo la colisión con la moto y las ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica. “Desconocemos si la conductora del auto no observó por el retrovisor al salir del lugar de estacionamiento”, explicó el bombero Miguel Albarelo, quien también advirtió que la calzada se encontraba mojada por una llovizna, lo que pudo haber dificultado el frenado del vehículo de menor porte.