Asistieron a 65 familias por el temporal de intensas lluvias y ráfagas de viento que afectó a Paraná y área metropolitana, durante la tarde de este miércoles. “Se les entregó nylon y ayudó con su colocación en techos precarios. Además, se colaboró en resolver las inundaciones en domicilios particulares y brindó asistencia en zonas de difícil acceso, como el barrio Los Berros”, comunicó el coordinador General de Defensa Civil, Lucas García, quien confirmó que ayer “cayeron, aproximadamente, 75 milímetros de agua".
Debido a la contingencia climática se presentaron inconvenientes en varios barrios de la ciudad, por lo que se trabajó en asistir a las familias afectadas. Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos colabora con el ordenamiento de la ciudad.
"Hubo anegamientos, ya sea por desbordes de cloacas o por la gran cantidad de agua acumulada en la calle que demoraba en escurrir, lo que se resolvieron rápidamente. Además, se presentaron inconvenientes en el Puente Blanco; y se generaron problemas en un edificio por la cantidad de agua caída en el subsuelo", repasó García.
Ante cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil al 103; Servicio de Ayuda al Vecino al 147; o al 911, Policía de Entre Ríos.