El final del año 2024 fue una etapa difícil para Virginia Gallardo, luego de 10 años de relación y una hija en común, se separó de Martín Rojas. Lejos del dolor de esta decisión, inició el año rodeada de amigas y ahora hizo un especial viaje con Martina, su hija de cuatro años. La exvedette viajó a Estados Unidos para recorrer nuevamente con la pequeña los parques de Disney.
Por medio de sus redes sociales, Virginia mostró las mejores postales de un Parque Acuático de Orlando. “Calor, agua y buena vibra en Volcano Bay. Un paraíso tropical perfecto para refrescarse y disfrutar”, publicó junto a una serie de imágenes en las que lució un bikini negro.
El fin de su relación con Martín Rojas
La actriz y exparticipante del Bailando por un Sueño, una figura que conquistó a la audiencia con su carisma y energía, enfrentó la separación con serenidad y enfocada en el bienestar de su hija. “Estoy separada. No hay mucho por saber, la vida. Fue hace un tiempito. Es un proceso nuevo, pero estoy bien”, dijo en noviembre pasado a LAM (América TV).
“No pasó nada que tenga que comentar más que cosas de la vida, decisiones que se tomaron de manera adulta y que las estamos transitando, enfocados en Martu, que ya tiene cuatro años”, destacó al momento de referirse al presente emocional. “Está todo bárbaro, nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa. Tratando de ser lo más adultos posible. Es un proceso largo, pero estamos bien todos, por suerte”, aseguró.