Pasadas las 21, comenzaron a ingresar los disfrazados para la nueva edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná y el color de una noche que promete ser récord, comenzó a verse en el predio de Circunvalación.
El clima acompaña y la capacidad hotelera de Paraná, Santa Fe y el interior de la Provincia está colmada. Es que miles de turistas eligieron la capital entrerriana para vivir un nuevo fin de semana largo y en la elección mucho tiene que ver la 14º edición de la fiesta de disfraces. Los organizadores estiman que unas 45 mil personas formarán parte de la celebración que ya se palpita en avenida Circunvalación y Don Bosco.
Desde temprano se pudo ver a muchos disfrazados recorrer las calles de la ciudad “haciendo la previa”.
Eufóricos, los primeros grupos comenzaron a llegar desde temprano. Causa sorpresa la tecnología con que cuentan cada una de las carpas, con pantallas LCD y técnicas de mapping en 3D.
Gente de todas las edades y de distintas ciudades del país disfrutan de la celebración más convocante de la ciudad y un aluvión de color, magia, ritmo y alegría comenzó a desfilar por el predio de la zona de Circunvalación en Paraná.
El ingreso de disfrazados comenzó pasadas las 21, cuando un grupo de estudiantes de Paraná se acercaron a hablar con Elonce TV y contaron que se juntaron a las 16 y antes de ingresar se fotografiaron con la gente que quería ver a los disfrazados.
Militares, piratas, doctores y enfermeras, tortugas, muchos vaqueros y gatúbelas recorren el lugar que se viste de color con la Fiesta de Disfraces.
Entre los trajes están los tradicionales de mucama, monja, payasos, arlequines, mimos, y los típicos personajes de cuentos, están también los más osados, los originales y aún no comenzaron a llegar los disfraces grupales.
Músicos, dee jay, artistas, acróbatas y un montón de sorpresas son parte de la propuestas que la noche tiene para los concurrentes.