Espectáculos A trabajar en la TV

Las gemelas misioneras expresaron que quieren estar en el Bailando 2015

Las hermanas Liliana y Marisa Kuegler sueñan con trabajar en el programa que conduce Marcelo Tinelli en 2015. Hablaron de sus momentos íntimos y afirmaron que quisieran “quedar embarazadas al mismo tiempo”.

2 de Diciembre de 2014

Las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler fueron entrevistadas en el programa AM. Hace unos años, se hicieron famosas cuando contaron en los medios que ambas salían con el mismo hombre, un remisero llamado Juan Carlos López, quien falleció en 2011.

Pasaron tres años y las hermanas volvieron a encontrar a un hombre: "Estamos muy felices porque nos tocó vivir nuevamente un amor. Nos viene bien porque estuvimos muy mal por la muerte de Juan Carlos. El 15 de septiembre se cumplieron tres años de su muerte".

"Siempre nos enamoramos del mismo hombre", aseguraron las misioneras que conocieron a su nueva pareja en un gimnasio. Con este nuevo hombre están desde hace un año y cinco meses y prácticamente conviven.

Liliana y Marisa no descartan tener hijos con su actual pareja: "Nos gustaría quedar embarazadas al mismo tiempo. (El período) Nos viene igual, el mismo día, a la misma hora. Podemos tener cuatro bebés...".

Ellas, quienes no solo comparten al mismo hombre sino que se visten igual, trabajaban como modelos y promotoras, pero sueñan con llegar al programa más exitoso de la televisión: "Nos queremos postular para el Bailando 2015".

En cuanto a su vida sexual, explicaron que son muy fogosas y que cuando tienen relaciones sexuales lo hacen de a tres casi siempre. "El hombre que tenemos no vale por dos, vale por diez", fue otra de las picantes declaraciones que hizo una de las misioneras. Fuente: (Teleshow).-