La Payasa Eureka, contó que se anotó, para recibir la vacuna contra el coronavirus, en febrero cuando Nación abrió la inscripción a mayores de 18 años sin comorbilidades. “Cuando habilitaron en provincia para mayores a 30, me volví a anotar, pero mi solicitud ya estaba, así que tuve que esperar que me llegará el turno”, expresó a Elonce TV.
Finalmente, el sábado pasado, la payasa recibió su turno y este lunes se inoculó en el Hospital La Baxada. “Estaba esperando mucho este momento porque creo que nos va a ayudar a todos como sociedad, para estar más cuidados, así me siento yo”, dijo. A la vez, destacó la organización del nosocomio para atender con “rapidez”.
“Fui feliz al recibir cualquier vacuna. El mundo está transitando esta pandemia que es nueva, que no tiene precédete y todos están poniendo su granito de arena para luchar contra ella. Confió en que cualquiera me va hacer bien y no creo que haya maldad en el mundo para hacer algo que le haga mal a las personas”, señaló.
Al respecto, comentó que “creo que estamos trabajando muy duro para que podamos ser un poquito mejores. Siempre pienso en positivo y creo que esto es para mejor”.
La payasa, difundió en sus redes sociales un video para contar la buena noticia y su experiencia. “Lo hice para compartir mi felicidad y para agasajar al profesional de salud”. Eureka, le repartió a todos los trabajadores un cartelito agradeciendo el trabajo que realizan.