Paraná La asociación está en Paraná desde el 2008

La Fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros” de Patricia Sosa, colaborará en <b>Once por Todos</b>

La asociación trabaja desde hace muchos años en parajes y escuelas de la comunidad Toba, dentro del Impenetrable chaqueño, brindando atención en salud, veterinaria, agua potable y educación, supo <b>Elonce TV</b>.

20 de Noviembre de 2013

La Fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros” de Patricia Sosa tiene como misión fomentar la solidaridad y lograr, mediante la suma de voluntades, mejorar la calidad de vida de personas, grupos o comunidades. Hace más de cuatro años trabajan en parajes y escuelas de la comunidad Toba, dentro del Impenetrable chaqueño, brindando atención de la salud, atención veterinaria, agua potable, armando de huertas, proyectos productivos, proyectos culturales en las escuelas, construcción de taller de carpintería en EGB 1038, construcción de comedor en EGB 1035, participación en ferias artesanales, además de envío de camiones con donaciones.

 

Esta asociación se instaló en Paraná en el año 2008 y en esta oportunidad decidieron sumarse a la cruzada solidaria de Once por Todos.

 

Actualmente, juntan alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, chapas, colchones, semillas, alambrados, mediasombras, camas y demás para llevar a las comunidades. “Es otra vida la de los pueblos originarios, están olvidados por todos. Están muy necesitados y no tienen nada”, indicó a <b>Elonce TV</b> Norma Beatriz Benítez, una de las colaboradoras.

 

Por su parte, Valeria Daneri, colaboradora, dijo que “estamos con los brazos listos, será un día de fiesta para nosotros, somos 10 personas que estaremos ahí, nos pareció genial sumarnos. Es maravilloso compartir con nuestros hermanos chaqueños la solidaridad”.