Verborrágica como siempre, la modelo Natacha Jaitt utilizó términos bastante fuertes para describir la situación íntima vivida con Carlitos Nair Menem.
La ex Playboy aprovechó su espacio en el programa radial que conduce por FM Palermo 93.9, y no dejó muy bien parado al hijo del ex presidente, en cuanto a su actitud, aunque elogió sobremanera el tamaño de su pene. “Venía chupando cerveza hace horas y le venían haciendo prensa con que era repi... Yo estaba en un bar, recopeteada y dije: ‘bueh, vamos a ver qué p... tiene’. Fuimos a su departamento... me dio impresión las botellitas con agua adentro y el tipo de decoración”, comenzó. “Se hacía el canchero, se puso en bolas, sacó tremenda tararira. Fui al baño y cuando salgo del baño, estaba desmayado, con la p... parada. Tremenda v... al pedo. Si he visto p... al pedo, esa es la de Carlitos Nair”, tiró según publicó Crónica.
Por supuesto, que se truncó toda posibilidad de concretar algún tipo de encuentro sexual con el afamado “anaconda” de la farándula. Jaitt continuó con su momento de confesión y comentó cómo fue su huida. “Lo vi roncando, me hice la pel…, cacé las llaves y en puntitas de pie me fui. Después esa imagen, él no se olvida nunca, porque siempre me mira con cara de perdedor”.
Sin dudas, fue uno de los tantos encuentros sexuales que la ex chica Playboy recordará a lo largo de su vida. Natacha, con tono irónico, catalogó su encuentro como “fogoso”, ya que pese a no haber concretado nada, sí tuvieron una buena previa, además de la confirmación que ostenta Nair Menem.