En medio de una reflexión personal que compartió en sus redes sociales, Sofía “Jujuy” Jiménez se vio envuelta en una fuerte polémica tras ser acusada públicamente por una colega de intentar interferir en su relación amorosa. La morocha, que atraviesa una etapa de introspección sentimental, expresó mediante Instagram: "¿Cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni siquiera queremos uno?"
La modelo y presentadora explicó su cambio de perspectiva respecto al amor y el matrimonio con una mirada íntima: "En su momento, yo re flasheaba con la idea de casarme. A medida que fueron pasando los años, distintas experiencias, eso se fue modificando... Hoy con 34 me lo pregunto, ¿en serio? Cada vez siento más felicidad pasando rato conmigo misma. ¿Será de acuariana que soy?".
Sin embargo, su posteo pronto tomó un giro inesperado cuando una usuaria le comentó: "Pero lo llamabas al mío insistentemente jajaja". El comentario encendió las alarmas y desató un escándalo mediático que creció rápidamente.
Acusaciones cruzadas: el conflicto con Mel Gadano
Sofía Jujuy no tardó en responder y aclarar su postura con firmeza: "Si hay algo que no soy es ‘roba marido’, por eso hice ese comentario la vez pasada en el posteo que la verdad lo hice muy desde el corazón, compartiendo algo que me está pasando de verdad, que me pregunto cómo puede ser que haya algunas roba maridos y hay otras, como yo, que no queremos ni siquiera tener uno".
Relató que se enteró del comentario a través de un chat con amigas, quienes también se sorprendieron por la acusación: "De repente me despierto esta mañana y veo esto en el chat de mis amigas. Hay un personaje que está comentando esto, que yo le escribía insistentemente a su marido. Cuando vimos esto dijimos ‘¿Quién carajo es esta mina?’ ‘¿De qué está hablando?’".
Intrigada por la acusación, Jujuy investigó quién estaba detrás del comentario y descubrió que se trataba de Mel Gadano, periodista y exesposa de Alex Campbell, un político del PRO con quien estuvo casada desde 2018 hasta su separación en 2024.
Jujuy muestra pruebas y se defiende: “No señora, yo no me meto ahí”
Para desmentir los rumores, Sofía compartió un video en el que mostró los mensajes privados que Campbell le había enviado a ella, dejando en claro que nunca fue ella quien tomó la iniciativa. "A mí podés tildarme de lo que quieras, pero roba maridos no. No señora, yo no me meto ahí", se defendió categóricamente.
Debido a la repercusión mediática, muchos periodistas intentaron contactarla para que ampliara su versión de los hechos, ante lo cual Jiménez respondió con un nuevo descargo: "No tengo mucho más para decir. Honestamente, me escriben un montón de personas... Si esta señora dice que yo llamé, que muestre las pruebas. Yo estoy muy tranquila, sé quién soy. Al tipo no lo conozco y a ella mucho menos".
Además, dejó un mensaje claro respecto a los límites en los conflictos personales: "Entiendo que cuando uno está enojado o habla desde el despecho puede hacer o decir cualquier cosa, pero no me quieras ensuciar. Yo tengo buena onda con todo el mundo, pero hay un límite".
La versión de Mel Gadano y una acusación sin filtros
Del otro lado, Mel Gadano no sólo ratificó sus dichos sino que intensificó sus declaraciones. En una entrevista, lanzó: "Es verdad que lo llamabas a mi marido insistentemente. En 2023, yo estaba en una reunión familiar y sonaba sin parar un teléfono. Lo agarré pensando que era el mío, pero era el de mi exmarido".
Según Gadano, en ese momento vio las llamadas de Jujuy y confrontó la situación con dureza: "¡Tres llamadas le tiró! No mientas. Hoy en día, los amantes no se siguen por Instagram, es un quemo. Flaca, cerrá el ort... y cometela, porque estoy diciendo la verdad y lo sabés. Hacete cargo y sino cerrá el cu...". (Con información de Exitoína)