REDACCIÓN ELONCE
El complejo municipal de piletas de Oro Verde abrió oficialmente sus puertas este fin de semana, con una propuesta destinada a los habitantes de la localidad y los visitantes, con precios accesibles y diversas mejoras en sus instalaciones.
Según supo Elonce, por lo que resta de noviembre el complejo abrirá únicamente los fines de semana y feriados, pero a partir de diciembre, ampliará sus días y horarios de apertura.
En paralelo a la apertura de las piletas, avanza una importante obra en el predio: la construcción de un nuevo alojamiento social y deportivo. Este espacio contará con capacidad para recibir hasta 50 personas y estará dotado de cocina, sala de estar, sanitarios y un acceso independiente. Está pensado para recibir delegaciones deportivas que lleguen a la ciudad.
El predio está completamente acondicionado para la temporada, con piletas limpias, sombras y espacios verdes listos para recibir a las familias.
Costo de las entradas
-Residentes de Oro Verde, mayores de edad: pagan 2500 pesos de lunes a jueves, mientras que viernes, sábados, domingos y feriados abonan 3000 pesos.
-Residentes de Oro Verde, menores de edad: 1000 pesos cualquier día de la semana.
-Jubilados residentes de Oro Verde: ingreso gratis.
-Visitantes mayores: deben abonar 5000 pesos de lunes a jueves, y 8000 pesos los viernes, sábados, domingos y feriados.
-Visitantes menores: 3000 pesos de lunes a jueves y 6000 pesos los viernes, sábados, domingos y feriados.
-Jubilados visitantes: 3000 pesos de lunes a jueves y 5000 pesos los viernes, sábados, domingos y feriados.