REDACCIÓN ELONCE
Gran parte de la ciudad de Paraná fue afectada esta noche y en horas de la madrugada, por una interrupción del suministro de energía eléctrica.
Una zona de importantes dimensiones se quedó sin luz, a partir delas 23.21 de este miércoles, pudo confirmar Elonce.
Desde diferentes barrios de la capital entrerriana, los lectores de este medio, reportaron el corte de electricidad y en muchos casos, enviaron las imágenes grabadas por sus celulares.
En las mismas, se podían ver calles en completa oscuridad, tal como se pudo comprobar con videos de la zona de la Escuela de Policías o un recorrido solamente con las luces del auto por la costanera.
Al consultar la línea de atención al cliente que dispone la empresa provincial distribuidora de la energía eléctrica, instantes después del inconveniente, los mensajes grabados informaban que "realizaban tareas para normalizar el servicio".
Además, aclaraban, antes de la medianoche, que aún no contaban con precisiones sobre el "horario de normalizacion" del suministro, pudo conocer Elonce.
Amplia zona de la ciudad
Minutos antes de las 1 de este jueves y tras más de una hora sin luz, la empresa comunicaba en su línea, que la interrupción del servicio, abarcaba la "mayor parte de la ciudad de Paraná", según indicaba el mensaje grabado.
Además, precisaba que, hasta ese momento, el corte de energía, abarcaba la zona de calles "La Paz, Churruarín y Maya".
Mientras Enersa realizaba tareas para normalizar el suministro, diferentes imágenes enviadas a Elonce, daban cuenta que a laa 1.45 de este jueves, continuaba la falla en el servicio eléctrico en una amplia zona de la ciudad.
Sin embargo, se pudo confirmar que en algunos barrios, el suministro se había reanudado alrededor de las 1 de este miércoles, mientras que en otras zonas, la interrupción se extendía durante tres horas.