La División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay llevó a cabo este sábado dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por la supuesta comercialización de estupefacientes al menudeo, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566.
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías de la ciudad, y se realizaron en distintos domicilios donde se investigaban presuntas actividades vinculadas al narcomenudeo. En los procedimientos, se incautaron envoltorios de marihuana, clorhidrato de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Uno de los principales investigados por la causa se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de violencia de género, según confirmaron fuentes policiales.
Tras finalizar los procedimientos, se comunicó a la magistratura interviniente el resultado de los allanamientos, disponiéndose el secuestro formal de todos los elementos y la detención de un hombre, quien fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia.