Un grave episodio de violencia de género ocurrió en horas del mediodía de este sábado en la ciudad de Viale, en Paraná Campaña. Un llamado al 101 alertó a la policía sobre un violento incidente en el domicilio de una joven de 22 años, donde su expareja irrumpió y la agredió brutalmente.
Según se informó a FM Estación Plus Crespo, el agresor, domiciliado en la localidad de Seguí, llegó al hogar de su ex, la golpeó en el rostro y la azotó con un cinto. En medio de la agresión, logró llevarse consigo a la hija menor de ambos, una niña de tan solo 5 años.
Ante la gravedad del hecho, personal policial de la Comisaría de Viale desplegó un operativo con ambos móviles disponibles y logró localizar al individuo junto a la menor, a quien trasladaron rápidamente a la dependencia policial.
Por disposición de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso, el hombre fue detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, mientras se determina su situación procesal.
La niña fue restituida a su madre, quien recibió atención médica. El galeno determinó que las lesiones sufridas por la joven son de carácter leve, aunque el impacto emocional por lo vivido fue significativo.