Tres de las cinco personas que iban en un auto murieron en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del martes en Paraná. Otras dos fueron trasladadas al Hospital San Martín.
Un Peugeot 206 azul, en el que circulaban cinco hombres, despistó, chocó contra un árbol y volcó. El siniestro vial ocurrió pasadas las 22 en la intersección de Avenida Larramendi y Cortada 1327, zona de barrio Brisas del Oeste.
Producto del violento impacto, tres personas mayores de edad murieron y otras dos fueron trasladadas al Hospital San Martín.
Fuentes de la investigación indicaron que las identidades de los fallecidos se darán a conocer recién una vez que finalicen las autopsias. No obstante, Elonce TV pudo saber que son oriundos de Barrio Belgrano de la capital entrerriana. Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, que iba al mando del auto, de apellido Framulari y su hijo, de algo más de 20 años. La otra persona que falleció es de apellido Almada, y su edad es similar a la del conductor.
No llevaban identificación en el auto, por lo que fueron familiares quienes dieron cuenta de quiénes eran las personas que iban en el rodado.
El vehículo transitaba de este a oeste a alta velocidad, y el conductor perdió el control del rodado, derrapó, chocó contra un árbol y terminó volcando al costado de la arteria.
Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, que pudieron grabar el momento exacto en el que el vehículo perdió el control y golpeó contra el árbol.
Personal de Criminalística, Seguridad Deportiva, Departamental, Comisaría 11 y Bomberos se hizo presente en el lugar para realizar las pericias e intentar determinar las causas del accidente, que aún son desconocidas.