Espectáculos El chico de las escenas hot

Ezequiel de GH: "Era muy necesario tener sexo dentro de la casa"

Ezequiel Tramannoni tiene 22 años, fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2012 y se convirtió en el décimo eliminado del reality. En la casa de al lado, ¿tuvo ocho encuentros amorosos con Victoria?

27 de Enero de 2012

El chico de Bernal, ex futbolista y uno de los galanes de la casa dio respuestas concisas.

 

-¿Cuál es el estilo de mujeres que te gustan?

-¡Las mujeres! Pero en realidad me gustan más las morochas.

 

-¿Por qué dejaste el fútbol?

-El ambiente del fútbol me quemó la cabeza. No el fútbol en sí, pero sí el entorno. Ahora estoy estudiando Periodismo deportivo y lo veo con más objetividad. Me gustaría ser yo mismo, pero admiro a Juan Pablo Varsky, por ejemplo. Sigo estudiando y quiero ver si a partir de mi estadía en Gran Hermano se me abre alguna puerta.

 

-¿Qué opinás de las cargadas hacia tu persona que hacen ahora tus ex compañeros?

-Los chicos de adentro son unos salames y unos cagones. Ninguno me dijo nada de lo que dicen ahora en la cara.

 

-¿Quién querés que gane GH 2012?

-Quiero que gane Victoria.

 

-Dentro de la casa dijiste que tuviste problemas con las adicciones, ¿cómo fue ese momento de tu vida?

-Hace un año y medio que no consumo absolutamente nada. Me costó salir pero no hice ningún tratamiento ni estuve internado, como sí me ha tocado ver a amigos míos.

 

- ¿Y el futuro de tu relación con Victoria?

-Ahora Victoria está dentro de la casa, pero la voy a esperar.

 

-¿Era necesario tener sexo dentro de la casa?

-¡Era muy necesario!

 

-Mariano Peluffo dijo que, cuando estuviste con Victoria en la casa de al lado, tuvieron ocho encuentros amorosos, ¿lo confirmás?

-Eso me lo reservo para mí.